domingo, 24 de febrero de 2013

Noticias y rumores!!!

A punto de que comience el rodaje de X-men: Días del Futuro Pasado las noticias están que vuelan:
-Para empezar Peter Dinklage ficha para la película por un papel aun por determinar. Se piensa en el mutante canadiense de baja estatura Puck, con habilidades acrobáticas. Aunque los rumores apuntan a que podría ser Bolivar Trask, el creador de los centinelas. Aunque con un actor de su calidad, podemos estar seguros que el papel será relevante.
-Una vez más Bryan Singer juega al despiste con los fans y ante la pregunta del posible regreso de Jean Grey y Cíclope, simplemente se echa a reir y comenta que todo es posible.
-La rumorología sigue apuntando al retorno de personajes de Coloso, Ángel, Tormenta o la Bestia pero el Rondador Nocturno suena con fuerza.
-De la primera generación aún están por confirmar Azazel, Kaos y Banshee. Emma Frost parece que finalmente no aparecerá.
-La película se situará casi 10 años después de lo acontencido en la primera parte, así temporalmente nos encontraremos en los años 70 y todo parece indicar que el asesinato de Kennedy podría tener un papel fundamental.
-Por útimo han aparecido dos imagenes de Charles y Erik con sus respectivos yos de Profesor X y Magneto.





No hay comentarios :

Publicar un comentario