miércoles, 17 de octubre de 2012

¿El regreso de Fénix?

Como muchos sabréis ya, la secuela de X-men Primera Generación está en marcha y llevará el título de Días del Futuro Pasado como ya os conté aquí.
Pues bien, en resumidas cuentas la historia nos debería de narrar un futuro apocalíptico en el que los robots gigantes conocidos como Centinelas (que fueron creados para cazar mutantes) se han escapado del control humano y se dedican a cazar todo bicho viviente el estilo Terminator, manteniéndolos en campos de concentración. Para evitar este futuro, deberían enviar la mente de un mutante del futuro a su 'yo' del pasado y así evitar el acontecimiento que desemboque en la cosntrución de los Centinelas.
¿Qué mutante podría ser?
En los comics era Kitty Pryde, pero en X-men 3 no era más que una adolescente así que no estará viva en los 70 cuando transcurriría la secuela de X-men Primera Generación.
¿El acontecimiento catastrófico?
En el comic era el asesinato del senador Robert Kelly pero este personaje fallece en X-men 1 por los experimentos de Magneto aunque reaparece en X-men 2 siendo sustituído por Mística.
Recordemos que la cabeza de un centinela hacía su aparición en X.men 3.
Por lo que, ¿Podrían estar involucrados actores de la trilogía original para aparecer en la película?
En la primera ya tuvimos los cameos de Hugh Jackman y de Rebecca Romijn como Lobezno y Mística respectivamente, aunque estaríamos hablando de algo más que un cameo.
Hace unos días saltó la liebre cuanco en una convención sobre Star Trek se le preguntó a Patrick Stewart si regresaría como Charles Xavier por quinta vez (ya tuvo un cameo en 'Lobezno:Orígenes'). La estrella se limitó a sonreir y dijo textualmente: "Creo que hay muchas posibilidades (…) Sí, repetiré".
Por si fuera poco, la bellísima Famke Janssen se encuentra en promociones de la película 'Venganza: Destino Estambul' y en la rueda de prensa se le preguntó sobre la posibilidad de volver a interpretar a Jean Grey, y contestó: "Uno nunca sabe. Jean Grey, Fénix... Ella encuentra una forma de reencarnarse constantemente, así que uno nunca sabe. Permaneced atentos".
Pero si ambos personajes fallecen (físicamente al menos) en la tercera entrega, ¿Cómo regresarán? ¿O la historia trancurrirá antes de los acontecimientos de X-men 2?
Yo por mi parte estoy deseoso de que ambos regresen y ojalá pudiéramos ver, aunque fuera brevemente, al reparto original.
Sólo se conoce que esta entrega transcurrirá en los años 70, ¿Será la Fénix del futuro quien se meta en la cabeza de una Jean Grey adolescente?
Aunque sin más noticias por el momento, habrá que esperar al 18 de Julio de 2014 para ir al estreno de X-men: Días del Futuro Pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario