sábado, 13 de octubre de 2012

Drácula, el No-Muerto más Vivo

Una vez más vengo a hablaros sobre una nueva serie de televisión.
Parece ser que el 2013 va a ser bastante prolífico en lo que a series se refiere. Algunos de lo mayores clásicos regresarán para hacer las delicias del público y esperemos, logren hacer frente a la competencia y establecerse en la parrilla. Así disfrutaremos de Ghostface, Hannibal Lecter , Flecha Verde, del equipo S.H.I.E.L.D. y de ALF.
Con el título de este post, os imaginaréis de quien voy a hablaros.
Además como ya comenté en mi post sobre vampiros, los chupasangre están en pleno auge teniendo al menos tres series en antena contando a True Blood, Crónicas Vampíricas y Casi Humanos.
Pero todos ellos no son nada en comparación a Nosferatu, el amo de la Tinieblas, el mal encarnado: el Conde Drácula.
La cadena NBC ha dado luz verde a una serie de diez capítulos que estarán producidos por "Carnival Films & Television" la prodcutora de Downton Abbey que resucitarán al clásico personaje de Bram Stoker.
Parece ser que la trama transcurrirá en el Londres victoriano con el Conde Drácula intentando vengarse de aquellos que destruyeron su vida en el pasado. Su plan se verá truncado cuando se enamore de una mujer que parece ser la reencarnación de su segunda esposa.
De momento se ha revelado que el actor Jonathan Rhys Meyers será el encargado de dar vida al poderoso vampiro a quien ya hemos visto como el megalómano Enrique VIII en Los Tudor.
Con respecto al resto del elenco no se sabe nada, pero es de suponer que Jonathan Harker, Mina Harker y Abraham Van Helsing también hagan acto de presencia.
Esperemos que consigan captar la esencia de este maravilloso personaje tan bien como lo hizo en su día Gary Oldman y que tengamos sangre y dentelladas para rato.


No hay comentarios :

Publicar un comentario