sábado, 26 de mayo de 2012

Feliz día del Orgullo Friki!!!

Hola! queridos lectores y suscritores!!
Hoy 25 de Mayo hemos celebrado el Día del Orgullo Friki!!!
¡Qué levanten sus espaldas láser los que estén de acuerdo! ¡Qué se levanten los Cylons!  ¡Qué abra el Stargate! ¡Qué se...
bahh...
...dejémonos de estas cosas o no acabríamos jamás.
Hoy hemos vivido el día en que podemos ser frikis a mucha honra y si has abierto este blog... friki seguro!

Y como buen friki que me considero, youtube es un sistema que me encanta! es más, mi alterego DiegMaister se deja pasar de vez en cuando por allí.
Algunos como sabréis, vivo en zaragoza (alias nevera en invierno y en verano tostador) y esta tarde he tenido la oportunidad de conocer en persona a algunos de los mejores youtubers que han venido de visita!
Geniales como siempre, han estado simpatiquísimos y he podido comprobar que son tal y como los vemos por la pequeña ventanita al mundo que youtube nos proporciona.
Os dejo las fotos del encuentro y el enlace a sus respectivos canales!
y recordad...¡Larga vida al Friki!

Aquí con JPelirrojo, simpatiquísimo en persona y super agradecido de nuestra presencia. Nos podeis perderos el disco Rutilismo que ha grabado con su hermano Currricé.
Su canal: http://www.youtube.com/user/jpelirrojo

Yo con la genial Chusita Fashion Fever. Ha demostrado su gracia y desparpajo que tanto la caracteriza y ha estado atenta a todos sus fans en todo momento.
Su canal: http://www.youtube.com/user/Chusitafashionfever?ob=0

Aquí en presencia del fantástico VektorJack, friki declarado que no ha dejado de recordarnos tan conmemorativa fecha. No podéis perderos la serie que guioniza en La Supercafetera, con gente con superpoderes.
Su canal: http://www.youtube.com/user/VektorJack?ob=0
La Supercafetera: http://www.youtube.com/user/lasupercafetera?ob=0

Finalmente con el grandioso Rush Smith. Es simpático y cariñoso y algunos de sus vídeos musicales tienen unos efectos para flipar que acompañan a unas magníficas canciones que debéis escuchar. Además he podido adquirir un fantástico RushQuiz con su autógrafo!
Su canal: http://www.youtube.com/user/itsrushsmith?ob=0


¡Os recomiendo que les echéis un ojo a los cuatro y pasaréis momentos super entretenidos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario