lunes, 21 de noviembre de 2011

Marvel se pone las pilas

Los superhéroes están de moda.
Eso está más que claro después de los éxitos cinematográficos de El Capitán América, Thor, X-men: Primera Generación y a la espera de la llegada de los Vengadores.
La Televisión tampoco se queda atrás con la mal finalizada Héroes y con las series Alphas y Powers aún por llegar. A pesar del desastre de Wonder Woman y de No Ordinary Family.

Así que no es raro que Marvel haya puesto su mirada en la televisión, ya que no contaba con un éxito en este formato desde la serie de El Increíble Hulk en los años 80 con Lou Ferrigno. Y no lo va a hacer discretamente, sino que lo va a hacer a lo grande:


Si fue un éxito en los 80 ¿Porqué no en el 2012? Volveremos a ver al gigante esmeralda en la pequeña pantalla de la mano de Guillermo del Toro. El argumento de la serie girará en torno a los primeros tiempos de Bruce Banner como Hulk y su relación con Betty Ross antes de que Hulk sea conocido a escala nacional. No se sabe nada acerca del elenco aunque sí que se ha dicho que Hulk estrá diseñado por ordenador y se usará la misma técnica de captura de movimiento que se usó para Los Vengadores.




La siguiente serie que han anunciado es la de Capa y Puñal que parece que tendrá lugar en New Orleans después del paso del Huracán Katrina. Para quien no lo sepa Capa y Puñal responden a los nombres de Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos mutantes latentes que fueron secuestrados y usados como conejillos de indias con una nueva droga que les activó los superpoderes. Tandy recibió el don de manejar la luz y Tyrone el de manejar la oscuridad conviriténdose en los vigilantes Capa y Puñal.




La siguiente serie programada es la de Mockingbird, conocida en España como Pájaro Burlón. La serie tendrá como protagonista a Barbara Morse, la típica adolescente de instituto que entrará a formar parte de una organización espía para el gobierno. Así tendrá que lidiar durante el día con los exámenes, amigos y los chicos y por la noche con terroristas y traficantes. 




Por último ha sido anunciada A.K.A. Jessica Jones algo así como Alias Jessica Jones. El argumento tratará sobre una antigua superhéroe que cansada de ese mundo, abrirá una agencia de detectives para ayudar a otras personas son superpoderes. Además se ha confirmado que no estará sola, sino que estará acompañada por Luke Cage y por Carol Danvers a quien conocéis como Miss Marvel. Melissa Rosenberg se hará cargo de los guiones (Crepúsculo) y también será la productora ejecutiva (Dexter). Respecto a los intérpretes se sabe poco pero se baraja a Dwayne Johnson para dar vida a Luke Cage.


Al ser producciones conjuntas de Marvel/Disney se sabe que todas las series ocurrirán en el mismo Universo Marvel que la película de los Vengadores, y cuyos protagonistas pueden ser aludidos en las series. Así mismo cabría esperar algún pequeño cameo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario